Trabajos de limpieza y jardinería en Tui

Limpiezas profesionales en Tui

Limpieza y limpiezas industriales

En Limpiezas Alonso de Tui llevamos muchos años ofreciendo servicios profesionales de limpieza y limpiezas industriales. En nuestra empresa contamos con maquinaria de limpieza en propiedad de última generación. Entre nuestra maquinaria destacan las barredoras Brava de RCM en varias anchuras: 0,75 m, 0,85 m y hasta 1 metro y las fregadoras de grandes superficies de marca Hako. En cuanto a productos de limpieza trabajamos solo con productos de alta gama y primeras marcas.

Entre los servicios de limpieza que ofrecemos nos gustaría destacar nuestros trabajo en oficinas, naves industriales, comunidades, garajes o grandes superficies, realizando trabajos de:

  • Limpieza
  • Desinfección
  • Limpieza de tapicerías y moquetas
  • Limpieza de cristales y zonas acristaladas

En Limpiezas Alonso realizamos trabajos en altura para la limpieza completa e integral de fachadas y zonas acristaladas en altura. Nuestro equipo humano está perfectamente cualificado y formado para este tipo de trabajos de manera que pueda realizarlos de manera segura.

Alguno de nuestros principales clientes son compañías de seguros. Estas compañías confían en nosotros para la limpieza de casas, oficinas, locales comerciales o naves industriales tras algún siniestro como incendios o inundaciones. Entre ellas nos gustaría destacar a una gran compañía como Mapfre.

En Limpiezas Alonso de Tui también trabajamos estrechamente con empresas de alquiler y venta de caravanas realizando la limpieza y desinfección de las mismas antes de proceder a su alquiler o venta.

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda o consulta acerca de nuestros servicios de limpieza.

Trabajos de limpiezas

¿Acaba de realizar obras en tu casa, oficina o local comercial?

En Limpiezas Alonso nos encargamos de la primera limpieza profesional para dejar todo en perfectas condiciones.